Victoria´s Secret Fashion Week 2012


Victoria´s Secret

Victoria´s Secret Angels

Es increible el revuelo que se monta cada vez que hay un desfile de Victoria´s secret. Ya no se trata solo de ropa interior, sino de toda la parafernalia y el marketing que llevan detrás, porque realmente en la prenda en sí, yo creo que no se fija casi nadie.

Eso si,  menudo espectáculo montan los Angelitos, en vez del cielo, parece el infierno enseñando tanta carne y rebosando sensualidad por los 4 costados.

Otro de los espectáculos , son las modelos de renombre, como Alessandra D’ambrossio , Doutzen Kroes o Miranda Kerr; levantan pasiones y no solo en el cielo, ni en el infierno, sino también en el limbo, donde dejan parapetados a la mayoría de los presentes, con su delicado paseo y con su arte para llevar , en el caso de Alessandra, a tan ilustre serpiente bañada en Swarovsky.

Alessandra D’Ambrossio Victoria´s Secret Fashion Show

Gente tan famosa como Rihanna, no se puede perder el evento del año, el más esperado y donde también va a fichar propuestas para su propio armario, no sé que pensará su novio, cuando la vea forrada de Swarovski y se haga algún rasguño. Pero ella es así, sexy por naturaleza y un pibón que se lo puede poner todo.

Rihanna @ Victoria´s Secret Fashion Week

Rihanna Victoria´s Secret Fashion Week Photocall

Este modelito tan rosa y lleno de bolitas, rollo conejito playboy, es tan suave que en vez de ponértelo dan ganas de comérselo. Híper femenino, eso sí. Mi modelo favorita, sin duda, Doutzen Kroes, parece mentira que acabe de tener un bebé; igual es mi favorita porque su marido es Sunnery James, ligado al mundo DJ que tannnnto me gusta.

Victoria´s Secret

Doutzen Kroes Victoria´s Secret 2012

Doutzen Kroes Victoria´s Secret Fashion Week 2012

Y por último pero no por ello, menos importante, señoras y señores, voy a revelar el secreto de ese cuerpazo que tiene Doutzen, se llama Tabla de Workout, y se llaman agujetas durante una semana entera….

Lo digo porque yo la hice entera en una mañana, y mala idea…y menos cuando llevo más de un mes sin ir al Gym, y entrenar.

Pues ahora mismo, voy a retomarla, eso sí, no hagáis como yo los 4 vídeos enteros, porque sino, no podréis ni subir las escaleras, y os aseguro que se os doblarán las rodillas solas al bajarlas.

Y eso de que alguien te toque la pierna o el brazo…malo malo :)

Suerte!!!

2 Respuestas a “Victoria´s Secret Fashion Week 2012

  1. Pingback: Otoño Invierno 2014: Blanco y negro mix, las 10 prendas it que necesitas. | YesWeTrend·

  2. Pingback: Otoño Invierno 2013-2014: Adriana Lima para Garage Magazine | YesWeTrend·

¡Comenta lo que quieras! :)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s