Navidad, Navidad, trendy Navidad!!!! Outfits Para Nochevieja (III)Mango


Holaaa!! Qué tal lo llevas?? Pues yo con agujetas, que hoy me he apuntado al gym, y tengo el abdomen como un ladrillo.
Y es que hay que ponerse guapa para nochevieja ;-), año nuevo y reyes!!para toda esta época festiva, donde los outfits de noche están a la orden del día.
Hoy le toca a Mango, una de mis tiendas favoritas, por ser sofisticada para toda it girl que se precie. Tú también eres una??
Pues ficha!!! :-D
Outfit 1

vestido palabra de honor con peplum

clutch joya mango

sandalia tobillera plata

Outfit 2

Minivestido Mango bronce y plata

Minivestido Brilli de tirantes Bronce y Plata Mango

pumps Úrsula Mango

image

Outfit 3

vestido blonda azul evasé

image

image

Outfit 4

image

image

Bolso Rojo tipo Cartera de Mango

Bolso Rojo Tipo Sobre con cierre metálico de Mango

Outfit 5

image

image

image

Outfit 6

image

image

image

Espero que te sirva de ayuda, yo me iría como una flecha a Mango si tuviera que elegir vestido de fiesta.
Es cierto que es un poco caro, pero el mismo vestido con distinto bolso, zapatos y complementos,da mucho de sí.

Suerte en tu elección!!

Hasta pronto

Más ,pincha aquí: Mango

¡Comenta lo que quieras! :)

