Roberto Cavalli – Colección 2013


Hola Trendsetters!!

Le toca el turno a uno de mis ídolos: Roberto Cavalli.

Ya está a tope preparándolo todo para este año 2013 con nuevas colecciones y nuevos outfits.

Yo siempre estoy pendiente de todo lo que hace y todas las propuestas que tiene vigentes, como por ejemplo el Cavalli Caffé, que yo ni sabía de su existencia y seguro que más de uno que lea este post, tampoco.

Claro, es normal puesto que en España todavía no hay ninguno…Echa un ojo, porque es mi salón ideal toda la decoración que tiene esta cafetería tan trendy tan it: Cavalli Caffé.

A lo que vamos, las delicias de la colección Class de Cavalli, pincha para ver el making off de la colección:

Class Cavalli 2013

Video corporativo colección de Roberto Cavalli Class 2013

Dos de los vestidos más destacados son estos:

Vestido de Roberto Cavalli Class 2013

Vestido con escote de Encaje Cavalli Class

Y me quedo con este definitivamente, que me ha enamorado de la cabeza a los pies con todos sus detalles; desde su corte drapeado hasta el tono del color del outfit.

Vestido Cavalli Class 2013

Vestido con pedrería de escote en V y bordados color plata, de Roberto Cavalli Class

Siempre hay un vestido azul y negro con motivos barrocos que también me ha llamado la atención de esta colección; la verdad que para un outfit de noche que no sepas qué ponerte , es muy adecuado.

Bueno, próxima parada Balmain Resort 2013. Y sí!! me falta Givenchy , lo sé que os lo llevo anunciando desde Diciembre…estas lagunas navideñas, acaban conmigo.. 
 

3 Respuestas a “Roberto Cavalli – Colección 2013

  1. Pingback: Moda primavera verano 2013: Roberto Cavalli y Just Cavalli | YesWeTrend·

  2. Pingback: Tendencias de Primavera Verano 2013:Colores it, Amarillo (I) | YesWeTrend·

¡Comenta lo que quieras! :)

