¿Qué significa ‘Haute Couture’?


Muchas gracias por la aclaración, la verdad que yo tampoco lo tenía muy claro.

▽ MODADDICTION ▽

Muchas veces, la expresión Alta Costura es mal utilizada por los periodistas, los bloggers y los aficionados de la moda. En realidad, esta palabra hace referencia a la denominación ‘Maisons de Haute Couture‘ jurídicamente protegida por el derecho francés. Sólo pocas marcas de lujo tienen la autorización de utilizarla. Hoy, te invitamos a descubrir lo que significa la verdadera Alta Costura.

haute-couture-alta-costura-maisons-moda-casas-fashion-semana-week-lujo-luxe-modaddiction-paris-francia-france-trends-tendencias-culture-cultura-design-diseno-designer-disenador

El universo de la moda funciona como un organigrama gigante. En este sector, las grandes marcas y los medios de comunicación influencian a los consumidores presentando dos veces al año colecciones que contienen las principales tendencias. A lado de estos actores, los bloggers y los usuarios de las redes sociales tienen la posibilidad de dar sus opiniones y influenciar, ellos también, a las fashionistas. Si la moda puede también invitarse en la calle o por Internet, el nacimiento de un nuevo estilo o de una tendencia es el resultado de la creatividad de únicamente algunos diseñadores. El prestigio internacional de estos…

Ver la entrada original 612 palabras más

¡Comenta lo que quieras! :)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s