London Fashion Week 2013: Men´s Fashion by McQueen + J.W. Anderson


Hola Trendsetters!!

Ya ha comenzado la London Fashion Week Men´s Fashion del 2013; da gusto ver como la cosa ebulle y se cuecen ya todos los outfits que veremos en nuestros guapos varones este año 2013.

Hoy precisamente desfilaba J.W. Anderson en la Fall 2013 Fashion Week , que tengo una crítica que hacer…porque en la foto no parecen hombres , parece una cosa sacada de un planeta lejano pegado a un agujero negro. Yo no le veo la gracia a esta foto , no sé tú que opinas.

#LFW2013 J.W.Anderson

J.W. Anderson #LFW London Fashion Week 2013

Y ésta otra foto??

#LFW2013 J.W.Anderson

London Fashion Week 2013, runway J.W. Anderson.

Yo digo una cosa, queremos hombres de verdad en los desfiles, no ésta mezcla de Barbie + GiJoe + Geyperman.

No me han gustado nada los modelos del desfile de este señor ; nada que ver con mi querido Alexander McQueen, que solamente con poner una de las fotos de su desfile veréis la diferencia entre el que tiene clase y el que no la tiene.

LFW Runway Alexander McQueen.

London Fashion Week 2013, Alexander McQueen Runway Men´s Fashion 2013

Yo con este estilo me quito el sombrero porque en las bambalinas del desfile , y esperando que salgan estos bellezones la moda masculina me encanta.

LFW 2013 Alexander McQueen Runway

Alexander McQueen Runway . London Fashion Week 2013 Men´s fashion

Así da gusto ver un runway, porque con los outfits no hay que meterse , yo estoy abierta a todo tipo de tendencias. Pero con los modelos no se juega, el rollito andrógino raro y afeminado se puede aceptar hasta cierto punto.

Feliz día trendsetters, hasta pronto!

Fotos McQueen: Roberta Ridolfi

Fotos J.W. Anderson: Kasia Bobula

3 Respuestas a “London Fashion Week 2013: Men´s Fashion by McQueen + J.W. Anderson

  1. Pingback: Moda Hombre, gemelos de Alexander McQueen | YesWeTrend·

  2. Pingback: Moda Hombre Primavera Verano 2014: Armani , Dolce&Gabbana, Gucci, Philipp Plein y Calvin Klein | YesWeTrend·

  3. Pingback: Vestidos de moda: encaje , crochet, guipur ,étnicos y calados. | YesWeTrend·

¡Comenta lo que quieras! :)

