Milan Fashion Week MensWear 2013: Roberto Cavalli, Fendi y Emporio Armani.


¡¡Hola Trendsetters!!

Hoy dedico mi post completo a la moda de hombre, estos días se ha celebrado la Milán Fashion Week 2013 y han desfilado titanes de la moda como los tres de mi post, o como  Dolce And GabannaBottega Veneta, Marc Jacobs, Missoni, Moschino,  GucciCalvin Klein, Prada, Carven, Burberry.... de los que hablaremos en post posteriores.

En uno solo no me cabe la explosión de color de todos los runways de las firmas mencionadas, la Milan Fashion Week 2013, ha dado mucho de si.

Roberto Cavalli

Comenzamos con Roberto Cavalli, de la mano de su hijo Daniele Cavalli de 26 años, tuvo lugar la presentación de la colección prefall 2013.

Daniele siempre ha llevado la colección Mens wear , de la mano del grandísimo Roberto; decía que su padre estaba en la cama con gripe y no podía venir.

CavalliMFW2013

Cavalli Prefall 2013 Menswear. Milan Fashion Week 2013

Se celebró en el antiguo apartamento de Gucci, con vistas al Duomo para hacerlo todo más italiano si cabe.  Este chico ha tenido una idea fascinante para  el runway, lo ha enfocado todo a lo que él llama teleidoscopio, cuando veas las fotos lo entenderás. Es parecido a un Kaleidoscopio pero no distorsiona la realidad como él cuenta, y se ven varias partes de las prendas en una sola imagen: BRILLANTE, de tal palo, tal astilla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la colección Cavalli, se aprecia a un hombre que se atreve con todo, desde el terciopelo, a todo tipo de prints, plumas, cuero, pedreria, joyas…etc con esto Daniele dice que “El hombre Cavalli es igual que la mujer Cavalli“. A mi me encanta su colección, tira mucho del Negro que tanto va a dar que hablar y por supuesto de todo tipo de tejidos ,desde la piel de Cocodrilo hasta la piel de serpiente,seña inconfundible de la firma Cavalli donde todo vale.

Fendi

La gran heredera del imperio Silvia Venturini Fendi, es la que se hizo cargo de presentar esta colección; inspirada en el frío islandés y en los pescadores, destacan sus largos y oversize abrigos (también calentitos) y las suelas translúcidas de su calzado evocando al hielo.

Sonando de fondo la música del Dj colaborador de Björk, Mathew Herbert, más islandés el ambiente , imposible. Así Silvia V.Fendi quiere hacer sentir a los presentes la relación del ser humano con la naturaleza. Hay un par de modelos de hecho, que parece que se van a cazar focas y a hacer una expedición con esquimales.

Destacan los magníficos abrigos de piel con sus gorros y bolsos a juego; también hay que mencionar los zapatos y las botas con pelo a lo yeti, me encanta esta tendencia de Fendi para los hombres: BRILLANTE.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Emporio Armani

Agarraos porque aquí llega la colección más elegante de la Milán Fashion Week 2013: Emporio Armani. Yo creo que es de las más masculinas que se ha visto en la runway de este año, solo hay que ver los pedazo de modelos que tienen que a cual está más buenorro.

Cortes rectos , pantalones entallados, abrigos de todo tipo porque tocan la piel, las texturas y la lana ,convirtiéndolas en tejidos sofisticados de alta tecnología que solo Emporio Armani es capaz de hacer. Predominan los tonos grises, azules, el negro y muchos toques de camel, colores clásicos para un gigante que lleva en la moda más de 40 años.

A parte es una colección pensada para el hombre activo que trabaja o que está siempre de acá para allá, puesto que si os fijáis casi todos parece que están a punto de salir corriendo, preparados, listos , ya!

Es una de mis marcas favoritas en cuanto a línea de hombre se refiere, Emporio Armani se ha llevado la ovación de la runway italiana.

Impresionante, en otro post hablaré de las colecciones de Dolce&Gabbana, Gucci y Altuzarra en la Milán Fashion Week.

En el próximo post, haré un repaso por los espectaculares bolsos  y complementos que ofrecen Zara, Blanco y Mango: Mi santísima trinidad , ya lo sabéis. Mucha alta costura , pero algunas no nos lo podemos permitir y por eso subo y bajo de nivel constantemente, porque hay que investigar para todos los públicos , que para eso estoy, a vuestra disposición.

En 12h tendremos el runway de Louis Vuitton Fall Winter 2013-2014;no pierdas detalle puedes verla en directo desde aquí:

http://fashionweekonline.com/

 

Fotos : Style.com

4 Respuestas a “Milan Fashion Week MensWear 2013: Roberto Cavalli, Fendi y Emporio Armani.

  1. Pingback: Cara Delevingne, imagen de la máscara de pestañas de Saint Laurent París. | YesWeTrend·

  2. Pingback: Moda primavera verano 2013: Roberto Cavalli y Just Cavalli | YesWeTrend·

  3. Pingback: Moda Hombre Primavera Verano 2014: Armani , Dolce&Gabbana, Gucci, Philipp Plein y Calvin Klein | YesWeTrend·

  4. Pingback: Moda primavera: Ropa y accesorios naranjas, colores it(III) | YesWeTrend·

¡Comenta lo que quieras! :)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s