Exposición II: Los Cazadores de Tendencias, en Palacio de Cibeles Madrid


Silvia Mayo
¡Hola trendsetters!
Hoy he estado dando una vuelta por el centro y como bien me ha recomendado mi compañera de clase, me he pasado por el Palacio de Cibeles.
Entre otras exposiciones cuenta con una de moda y tendencias; de hecho se llama los cazadores de tendencias todos españoles, en concreto 67.
He retratado los que más trendy me parecen y sus textos personales.
¡Ficha!

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

No podían faltar mis poses con David Delfín, Loewe, Roberto Verino y alguno más por ahí.

image

Os recomiendo que vayáis a verla, a mi me ha encantado.

Una respuesta a “Exposición II: Los Cazadores de Tendencias, en Palacio de Cibeles Madrid

  1. Pingback: Moda de primavera 2013: ropa y accesorios azul turquesa.Colores it(IV) | YesWeTrend·

¡Comenta lo que quieras! :)

