Los bloggers llaman más en la Fashion Week que los propios diseñadores


Los bloggers llaman más en la Fashion Week que los propios diseñadores

Hola trendsetters!

Un artículo digno de leer, y estoy totalmente de acuerdo con lo que pone.

Viene a decir que ahora en las semanas de la moda de New York, son más famosos los bloggers que los propios diseñadores, solo por las fachas que se ponen para que les fotografíen los paparazzi. Son famosos sólo por el hecho de ser famosos.

Eso dice Susie Menkes de la revista T Magazine, la más brutal de todo Estados Unidos en lo que a moda se refiere, yo la tengo como referencia.

Y sabéis que os digo, que estoy de acuerdo con ella.

Antes en las pasarelas estabas más pendiente de las celebrities de verdad (actrices , cantantes,etc) que de los bloggers.

Yo considero a un blogger un escritor, un comunicador y una persona que está al tanto de todas las tendencias: ya sea de moda ,de jarrones de porcelana china, o de surfing en Hawaii.

Esto se está saliendo de madre porque si, hay bloggers que son entretenidos y que son verdaderos empresarios como dice el artículo, que han comenzado sus blogs hace “miles de años” y con su trabajo han llegado a que tengan “front row” en las pasarelas.

Pero si que hay otros, que para mi gusto deberían desaparecer porque son unos horteras y no tienen noción del estilo, sólo son estrafalarios y llevan pintas de mal gusto.

La verdad, apoyo a Susie Menkes y estoy de acuerdo con ella, algunos bloggers “sucks”.

2 Respuestas a “Los bloggers llaman más en la Fashion Week que los propios diseñadores

  1. Pingback: Normcore, o como ir con pintas es lo más it | YesWeTrend·

  2. Pingback: Vestidos de moda: encaje , crochet, guipur ,étnicos y calados. | YesWeTrend·

¡Comenta lo que quieras! :)

