YesWeTrend_Balmain_FW13-14-RTW-París
Tendencias 2013

Balmain, París Fashion Week, Otoño Invierno 2013-14 RTW


Silvia Mayo ¡Hola trendsetters! Por fin ha llegado el gran día que tanto estábamos esperando, el desfile de mi querido Balmain Otoño Invierno 2013-14 RTW. De la mano de Oliver Rusteing la maison francesa ha desfilado hoy a eso de las 15.00 de la tarde desde el ayuntamiento de París, cumpliendo así con el calendario de la semana de la moda de París. Con el hashtag #PFW twitter ha echado humo y los servidores de runways en directo se han caído que da gusto, por lo menos en España, parece que Balmain le gusta a más al gran público de lo que yo pensaba. A lo que vamos , hoy Pierre Balmain, en su colección de Otoño Invierno 2013-14 RTW nos ha deleitado con un desfile asombroso con muchas tendencias, empezando por la exhuberante y exagerada pedrería su símbolo de identidad; las hombreras puntiagudas haciendo así la silueta de mujer más masculina; figuras geométricas y muchos colores metalizados/ tornasolados.

YesWeTrend_Balmain_FW13-14-RTW-París
YesWeTrend- Balmain FW2013-14 RTW – Otoño Invierno 2013-14 – Semana de la Moda de París.
Foto: Vogue Francia

Pero para que contarte más rollos si lo que quieres es ver las fotos y el vídeo del desfile en París de nuestro querido Balmain, que cuanto más estridente y extravagante es, más me gusta. http://www.youtube.com/watch?v=4q2bPiMUfTg Y después de babear con el vídeo del desfile de Balmain en París, os dejo con las fotos de los modelos que más me gustan, es decir casi todos.

Los colores predominantes han sido el negro, dorado, plata, blanco, morado, rosa fucsiaazul eléctrico y verde esmeralda la tendencia de esta primavera 2013 y parece que de este invierno.

Oliver Rusteing ha apostado fuerte por el ambiente palaciego y monacal con sus brocados dignos de reyes, y la joyería que adorna su colección. También hemos visto muchos escotes asimétricos con una manga larga y otra sisa. BRILLANTE Balmain!!

Lo que más me ha llamado la atención es la introducción de prendas de pelo que dentro de toda su rimbombancia hacen de Balmain una firma más ponible desde que Rusteing está a cargo de la maison. Está claro que a todos nos gustaría ponernos toda la ropa de Balmain pero es no apta para recatados, estas prendas de pelo blanco y negro, son para todos los públicos: boleros, jerseis asimétricos, etc.

Tengo que dar las gracias una vez más a Twitter porque las primeras fotos que he visto hoy del desfile de Balmain en la semana de la moda de París, han sido de Vogue México y Vogue Francia a través de un Twit. Es lo mejor y lo más instantáneo y ha evitado que me coma todas las uñas, a parte son fotos más espontáneas y más divertidas porque cogen detalles que en los grandes reportajes y posts no ves. ¡Espero que lo hayáis disfrutado!

En próximos posts , el gran protagonista de la pasarela de Nueva York, el traje. De todas las marcas, colores y sabores, en invierno los protagonistas serán el traje/ bar jacket/tuxedo y el mono.

YesWeTrend_Balmain_OtoñoInvierno2013_14_RTW
YesWeTrend- Traje de Balmain FW2013-14 RTW – Otoño Invierno 2013-14 – Semana de la Moda de París.
Foto: Vogue Francia
Anuncios

8 comentarios en “Balmain, París Fashion Week, Otoño Invierno 2013-14 RTW”

¡Comenta lo que quieras! :)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s