Moda Hombre Primavera Verano 2014: Armani , Dolce&Gabbana, Gucci, Philipp Plein y Calvin Klein


Por Silvia Mayo

Armani, Gucci,Dolce&Gabbana,Philipp Plein y Calvin Klein Menswear SS2014

¡Hola Trendsetter!

Estamos a tope con la Milán Fashion Week y la London Fashion week, las colecciones de moda hombre que verás la próxima temporada de Primavera Verano 2014. En esta segunda ronda voy a ofreceros las runways de Armani, Fendi, Gucci, Dolce&Gabbana, Philipp Plein y Calvin Klein. Mañana ficharé el desfile de Louis Vuitton que seguro que ha sido hoy y dará mucho que hablar.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras así que he decidido insertar más vídeos en los posts porque así lo disfrutas más y se hace menos pesado que ver las fotos, ¿Verdad?

Giorgio Armani P/V 2014

La elegancia y la masculinidad de Giorgio Armani nos muestra un año más lo buenorro que está un hombre con un buen traje italiano. En su colección de Primavera Verano 2014 aparecen oxfords en blanco y negro, zapatos acharolados, chaquetas y camisas con doble botonadura y telas livianas que dan la sensación de frescura y comodidad; utiliza varias tonalidades de Azul , el neopreno y también denim. También apuestan por los pantalones capri como buen diseñador italiano, Giorgio Armani que cumple 79 años en Julio tiene dos hoteles Armani en Dubai y Milán, y el de Marrakech lo inauguran el año que viene.

Gucci Menswear SS2014

Bolsos y chaquetas oversize, estampado floral, print oriental y pantalón tipo pijama con parches simulados. Así podría resumir la estupenda colección de Gucci Men Primavera Verano 2014. Frida Giannini le da el toque femenino a la moda hombre italiana con trajes de estampados primaverales y flores que nos recuerdan al lejano oriente. Tonalidades verdosas, kakis, rojas, rosas y mezcladas con colores neutros en americanas y pantalones pitillo. El traje coral me ha recordado a los años 70 y es una pasada. Maxi bolsos blancos y negros que hacen las de mochila para el working man y su día a día, pero también chubasqueros y sudaderas sport para el que le gusta ir arreglado pero informal.

Dolce & Gabbana Menswear SS2014

Me encanta que Domenico Dolce y Stefano Gabbana sean tan fans del arte, porque desde luego en esta colección de moda hombre me he sentido como si estuviera en un palacio del imperio romano. Camisetas blancas con estampados de edificios al más puro estilo corintio; imágenes de Artemisa, Atenea , Zeus, Marte…y varias deidades romanas. También edificios emblemáticos como el Partenón que me han hecho recordar aquella época en la que yo estudiaba el arte griego en el instituto. Cómo no, también en esta runway de primavera verano 2014 hay presencia de trajes satinados color champagne, azul ,marrón chocolate,  vino, de rayas...bermudas también de rayas siguiendo la tendencia de primavera verano 2013...en fin que parece que estoy en medio de un palacio en Atenas viendo frescos. Me encanta la colección de D&G.

Philipp Plein Moda hombre P/V 2014

Y de la seriedad y elegancia palaciega de Dolce and Gabbana pasamos a la más divertida de las runways la de Philipp Plein. La máquina de Jackpot ya es significativa y su visión de la moda de hombre más todavía, bolsos con print de serpiente, outfits con print de camuflaje amarillo(color estrella de ésta primavera verano) y azul, zapatos de cordones con el mismo print y bambas tipo Vans  con tachuelas y suela roja a lo Louboutin. Simplemente me ha encantado.

Calvin Klein P/V 2014 Menswear

Si no me dicen que es un desfile de Primavera Verano 2014 creería que estoy en una escena de Star Trek, porque los primeros modelos de Calvin Klein llevan unos outfits parecidos a los uniformes de la tripulación del capitán Kirk. Minimalismo y líneas puras definen a esta marca pero rozan el outfit de “Hospital” con esos trajes azules abotonados, se salvan las prendas de cuero, el chaleco con solapas y un modelo que si le pones una peluca negra se parece a Spock. Arriba los Trekkies.

Bueno trendsetter todavía me quedan muchas runways por ponerte de moda de hombre está claro que tiro por la bella Italia y sus firmas a más no poder….Me vuelven loca los diseñadores italianos así que para la próxima hornada nos iremos un poco a Londres también. Pero eso sí, Louis Vuitton seguro que desfila mañana su colección de primavera verano 2014.

¡¡Dale a Me Gusta y Comparte!!

YesWeTrend

Enlaces relacionados:

12 Respuestas a “Moda Hombre Primavera Verano 2014: Armani , Dolce&Gabbana, Gucci, Philipp Plein y Calvin Klein

  1. Pingback: 6 vestidos blancos: Encaje, crochet y guipur |·

  2. Pingback: Bolsos it: los must have del 2014 | YesWeTrend·

  3. Pingback: Bamboo confidential, el nuevo corto de Gucci. | YesWeTrend·

  4. Pingback: New York Fashion Week: Rebeca Minkoff, Jason Wu y Balmain | YesWeTrend·

  5. Pingback: Las 10 mejores campañas de Otoño Invierno 2013 | YesWeTrend·

  6. Pingback: Tendencias de moda veraniega 2013: Lo que he visto estas vacaciones. | YesWeTrend·

  7. Pingback: SuperHero Style, los cómics toman la moda. | YesWeTrend·

  8. Pingback: Moda it: tendencias de verano 2013, vestidos blancos. | YesWeTrend·

  9. Pingback: Moda primavera verano 2013: Roberto Cavalli y Just Cavalli | YesWeTrend·

  10. Pingback: Balmain Crucero 2014: Pata de Gallo, plumas y dénim los reyes del verano | YesWeTrend·

  11. Pingback: Moda de verano 2013 : 20 Zapatos y sandalias de tacón (II) | YesWeTrend·

  12. Pingback: Louis Vuitton Primavera Verano 2014 Menswear | YesWeTrend·

¡Comenta lo que quieras! :)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s