Concha García Campoy tenía mucho estilo


¡Hola trendsetter!

Triste noticia con la que me he topado hace un rato y es que la periodista Concha García Campoy ha fallecido en el hospital La Fé de Valencia esta misma tarde a causa de un coma hepático.

Me ha impactado mucho la noticia porque era una presentadora a la que mi parte de Locutora de radio admiraba mucho, así que he de decir que Concha tenía mucho estilo vistiendo.

En la mayoría de sus apariciones siempre iba muy sobria ,sencilla y con colores base como el rojo, el negro o el blanco.

Concha García Campoy tenía mucho estilo

Concha García Campoy tenía mucho estilo

Concha García Campoy destaca por su elegancia y sencillez a la par que por los cortes rectos y pulcros de todas las prendas de ropa que se ponía. También le gustaban mucho los cinturones y los accesorios, como las pulseras que lleva en la foto de arriba de color plata.

No solía llevar estampados pero cuando lo hacía se ponía blusas tan trendy como la de esta foto.

Concha García Campoy tenía mucho estiloDestacaba por sus cortes de pelo desfilados y también ha llevado su media melena con mechas rubias de varios tonos; siempre con una sonrisa en la boca y con un lado humano que le hacía escribir en Twitter asiduamente , contagiando su fuerza por la vida a todos los que leían sus líneas.

Concha García Campoy se merece tener un post en mi blog de moda porque aparte de ser una gran mujer muy luchadora y una profesional del periodismo, ha sabido vestirse con estilo y con clase en todas sus apariciones incluso saliendo del hospital con gorro y gafas de sol.

Concha García Campoy tenía mucho estilo

Espero que descanse en paz allá donde esté, mando ánimos a su familia porque los que nos quedamos aquí siempre la recordaremos.

Yeswetrend

¡Comenta lo que quieras! :)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s