Los zapatos con pulsera en el tobillo, hacen más gorda


Por Silvia Mayo

Los zapatos con pulsera en el tobillo, hacen más gorda

Hola trendsetter!!

Si, como lo lees, los zapatos o sandalias con pulsera en el tobillo hacen más gorda ,esto es bueno y es malo. Si tienes una talla 34-38 son ideales , pero como pases de la 40 igual pareces un obús.

Los zapatos con pulsera en el tobillo, hacen más gorda

Look con shorts y zapatos con pulsera en el tobillo

En el caso de la muchacha de la foto, le salva que lleva shorts muy cortos pero los zapatos con la tira al tobillo, le hacen más rellenitas las piernas, no sé si véis el efecto botillo de León. Estoy viendo en varios blogs de moda que claro, en verano todas vamos a tiro hecho y nos compramos siempre las típicas cuñas con tira en el tobillo…ahora que el truco trendsetter está en que la correa con la que te abrochas las sandalias esté justo por debajo del hueso del tobillo, o al mismo nivel. Así evitarás parecer una butifarra de Burgos y estilizarás tus piernas; el caso contrario, si quieres parecer más rellena,(que aunque las que lo estamos no lo creamos, hay mujeres que quieren aumentar de volumen) tienes que optar por la sandalia gladiador o por las que se cierran por encima del tobillo, sin llegar a ser un mosquetero de Luis XIV claro….

Los zapatos con pulsera en el tobillo, hacen más gorda

Diane Kruger con Botines y pantalones tomboy

Cambiando de tercio, pero sin salirnos de los zapatos con pulsera en el tobillo, el calzado que causa el mismo efecto son los botines, el accesorio estrella del otoño invierno 2013-2014 sólo hay que ver la pinta que tiene Diane Kruger con estos pantalones tomboy que no se le ocurre otra cosa que combinarlos con botines, para parecer un pitufo, gnomo, batusi…como quieras llamarlo. Acuérdate de esta foto cuando te vayas a poner botines con pantalones piratas, corsarios, capri, porque amiga mía reducen altura que da gusto y ya de por sí la Kruger no es que sea muy alta.

Los zapatos con pulsera en el tobillo, hacen más gorda

Kate Bosworth

En este caso, Kate Bosworth lo hace muy bien, porque sí, lleva botines, pero alarga su figura con una falda tubo de talle alto y una chaqueta torera por encima del ombligo, así sí (también tiene una 38 claro…)

Bueno trendsetter, ya sabes, faldas tubo + pantalón pirata + corsarios + capri ojo con qué los combinas que luego salimos hechas unos adefesios y pensamos que vamos como princesas. Otra cosa, minifaldas y botines= Combinación explosiva.(En invierno del mismo color los botines que las medias please)

YesWeTrend

Fotos: http://blog.hiphunters.com/author/hiphuntersblog/

2 Respuestas a “Los zapatos con pulsera en el tobillo, hacen más gorda

  1. Pingback: Otoño 2014: 10 botines que son tendencia | YesWeTrend·

  2. Pingback: Tendencias de moda veraniega 2013: Lo que he visto estas vacaciones. | YesWeTrend·

¡Comenta lo que quieras! :)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s