Balmain para H&M: La colección cápsula de la maison saldrá el 5 de Noviembre.


Por Silvia Mayo

Balmain para H&M 2015

Hola yeswetrenders!!

Con este notición merece la pena retomar mi blog, una se cansa de ver siempre lo mismo en todas partes, de que todo el mundo de la moda sea tan lineal y de repente… ZASCA!! aparece Olivier Rousteing y hace realidad mis deseos más ocultos: La colección cápsula de la maison Balmain para H&M que saldrá el 5 de Noviembre.

No es la primera vez que esto sucede porque H&M lleva colaborando más de 10 años con casas de alta costura como Versace, Maison Martin Margiela, Karl Lagerfeld, Alexander Wang… tal es la envergadura y la importancia del gigante sueco que el año pasado se editó un libro con su década de colaboraciones.

De esta forma, se inaugura la segunda década de hermanamiento entre el high-fashion y el fast-fashion, “nadie pensó que duraría tanto”, explicaba Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M. “Al principio, cuando empezamos con Karl Lagerfeld, pensamos que sería algo puntual”. Ambas casas se igualan casi en edad (Balmain nació en 1945 y H&M 1947), “y aunque Olivier es fiel al ADN de Balmain, diseña para una nueva generación, lo que supone la mezcla perfecta entre la costura y la actitud urbana”.

Balmain para H&M: La colección cápsula de la maison saldrá el 5 de Noviembre.

Primeros modelos de Balmain para H&M firmados por Oliver Rusteing

El notición lo dió con dos modelos reconocidas Jourdan Dunn y Kendal Jenner (del clan Kardashian por si te suena su cara a alguien) Precisamente hoy, 18 de Mayo, que se cumple el aniversario de Pierre Balmain, ese gran diseñador y costurero que creó una de las marcas de moda más reconocidas de todo el planeta, el mundo de las pasarelas se hace eco de esta noticia.

Balmain para H&M: La colección cápsula de la maison saldrá el 5 de Noviembre.

Balmain, 1958

Cuando sacaron la de Versace fue lo primero que una trendsetter como yo pensó: “Ojalá HyM sacase una colección cápsula de Balmain” y llega este niño travieso de la moda, mi querido Oliver y lo hace real.

Balmain para H&M: La colección cápsula de la maison saldrá el 5 de Noviembre.

Balmain. 5 de Noviembre de 2015

Le queremos, le queremos muchísimo <3 #HMBalmainNation

Artículos relacionados:

¡Comenta lo que quieras! :)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s