Me voy a la playa, sí, pero con mucho estilazo


muymolon

Qué alegría saber que ya llegan por fin los fines de semana de playa y chanclas. De coger la sombrilla y el bañador y pasarse horas en remojo en el mar.

Yo lo tengo clarísimo, en cuanto salen los primeros rayos de sol de sábado por la mañana, me planto en la playa y de ahí no me mueve nadie. Así que aquí va mi wishlit de cositas para un día estupendo de playa.

mrwonderful_muymolon_mevoyalaplaya-

1. Con cualquiera de los bikinis o bañadores de Mi&Co estarás genial para ir a la playa o a la piscina, pero este con aire retro me ha conquistado especialmente. Por cierto aprovecha la ocasión que hasta este domingo tienen un descuento rico, rico en su tienda online.

2. Unas gafas de sol son tan imprescindibles casi como el bañador o la toalla. Estas en tonos pastel son de Miss Hamptons, y son el modelo Derek

Ver la entrada original 496 palabras más

¡Comenta lo que quieras! :)

