La crema facial más buscada


La crema facial que lo tiene todo para estar radiante.

Hola!!

Se acercan las navidades y ya tenemos que pensar en qué regalos le vamos a hacer a nuestra familia; pues yo creo que lo mejor es regalar salud.

Ya sabes que soy una fanática de la moda, de las últimas tendencias y eso también lo saben todas las celebrities de las que hablamos en este blog .

Modelos tan conocidas como Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Cara Delevingne, Adriana Lima, Irina Shayk o cantantes tan conocidas como Lady Gaga, Jennifer López usan aceite esencia de Neroli, de Ylang Ylang, aceite de Argán… y también el aceite por excelencia , el de rosa mosqueta gran regenerador celular conocido por sus propiedades cicatrizantes y prevenir el envejecimiento de la piel.

Estamos en otoño y hace mucho frío, la piel sufre deshidratación, se apaga y se le quita elasticidad, para eso están los siguientes aceites el de Macadamia, Girasol  y la manteca de karité, que tiene propiedades suavizantes y resstructura arrugas; también ayuda a proteger la piel de las radiaciones UVB y UVA.

Pues existe una crema facial que tiene todo esto, si, la hay.

Yo misma la he probado y ahora estoy echándome sólo rosa mosqueta y noto muchísimo la diferencia.

crema solnatura

Esta crema es la Hidro Nutritiva de Solnatura, por supuesto que me han dado una muestra para probarla, sino no estaría escribiendo esto, ahora que la próxima me la compro yo claro.

Este producto completamente natural , sin ningún químico, incluso para compactarla que se necesitaría uno, la crema hidro nutritiva Solnatura la han cuajado como diría aquel con cera natural de abeja. Lo notarás sobre todo en el tacto, que se nota que no es un potingue y con un poquito te llega para toda la cara y cuello.

Lo he notado sobre todo en el color unificado de la piel, reducción de manchas (aver enteras no se van a quitar nunca, los milagros no existen) piel luminosa, radiante, con buena presencia, reducción de arrugas y líneas de expreión, lo que se dice tener buena cara, el brillo natural de la piel se acrecenta. Sobre todo, sientes tu cutis hidratado y sin tiranteces todo el día.

También reduce las rojeces, yo me suelo poner roja en las mejillas y con la crema he notado que se enrojecen menos, los aceites mejoran la circulación del riego sanguíneo de la cara.

Así que lo dicho, si estás buscando una crema sin parabenos, sin químicos, efectiva y totalmente sostenible, aquí la tienes. ;)

YesWeTrend

 

¡Comenta lo que quieras! :)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s