En la tienda Héctor Riccione de Ibiza


Por Silvia Mayo

Las botas más vendidas del mundo, Héctor Riccione.

Hola yeswetrenders!!

Estoy en Ibiza de vacaciones y he dado una vuelta por la zona más conocida de tiendas, Vara de Rey. Si vienes a Ibiza tienes que conocer esta zona porque al lado tienes el bonito puerto de la isla mágica de España. He querido entrar en la tieda Héctor Riccione, el famoso creador de las legendarias botas indianini,que ya son conocidas mundialmente como botas ibicencas. Me ha atendido muy amablemente su encargada , Diana, que gustosa y sonriente me ha explicado las ùltimas novedades que arrasarán este verano en la isla y en la moda.

En la tienda Hector Riccione de Ibiza En la tienda Hector Riccione de Ibiza En la tienda Hector Riccione de Ibiza En la tienda Hector Riccione de Ibiza En la tienda Hector Riccione de Ibiza IMG_20160324_141442 En la tienda Hector Riccione de Ibiza

 

Las más recientes que han llegado a la tienda, tienen strass y pedrería que son dos de las tendencias que cada primavera verano se repite en todos los estilismos de playa. Las hay de colores ácidos sin olvidar el rosa cuya una de sus variantes el rosa cuarzo es el color Pantone del 2016.

En la tienda Hector Riccione de Ibiza

En la tienda Hector Riccione de Ibiza

Las 4 botas superventas son las que ves en la foto de arriba con sus respectivos bolsos a juego, otra novedad de Héctor Riccione es que ha incorporado cinturones de piel de una elegancia exquisita, por sólo 40€.

En la tienda Hector Riccione de Ibiza

En la tienda Hector Riccione de Ibiza

Lo mas llamativo es el maniquí con el plumaje indio, no sabemos si arapajoe o apache, le preguntaremos a Héctor Riccione ;)

En la tienda Hector Riccione de Ibiza

En la tienda Hector Riccione de Ibiza

¡Comenta lo que quieras! :)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s