Gloss labial Loreal vs. Lancome: labios intactos o labios de guarra
Trendy People

Gloss labial Loreal vs. Lancome: labios intactos o labios de guarra


Gloss labial que tienes que tener, infalible de Loreal.

Hola yeswetrenders!

Hoy vamos a hablar de gloss labiales, la pelea del día es Loreal vs. Lancome: labios intactos o labios de guarra; si tal cual, porque menuda decepción me he llevado con el Absolu Velours rojo de Lancome.

YesWeTrend-Lancome_LAbsolu_Velours-main
Gloss labial Loreal vs. Lancome: labios intactos o labios de guarra

Me lo compré porque ya tenía el Infalible de Loreal en color rosa chicle y digo, voy a probar otro de color rojo que me dure también 24 h como el de Loreal, que le doy más uso, aver cual me recomiendan en el Bodybell, que era lo que me pillaba más cerca.

Gloss labial Loreal vs. Lancome: labios intactos o labios de guarra
Lip gloss infalible

 

Bueno pues la amable, inteligente y encantadora dependienta, me dijo: «Llévate el bálsamo de Lancome» y le contesto: «dura 24h, es fijo??». «Si, si, es fijo no te preocupes».

El caso es que lo abro me lo aplico en los labios y mi primera impresión es «Qué rojo más bonito y brillante», la segunda impresión cuando me bebí una taza de café fué «dios mío me han pegado un puñetazo en la boca y me estoy desangrando»,y el comentario de mi compañero de trabajo fue: «parece que has estado haciendo cosas malas, tienes labios de guarra«.

Se me quedó grabada la opinión y dije, tengo que hacer un post, para que mis queridos seguidores no se equivoquen como yo; no sé si fue un malentendido o algún tipo de interés de la dependienta fatídica del Bodybell de la calle Alcalá en venderme algo de Lancome para llevarse comisión, no lo entiendo.

El caso es que incluso dándole un beso a un chico, resulta que se le puso todo el «morro rojo» y el muchacho pensaba que tenía sangre en los labios; craso error de Bodybell….o de Lancome, no lo sé, pero menuda decepción. Me he comprado el rojo infalible de Loreal y estoy encantada de la vida; en eye liner no son de mis marcas favoritas pero en labiales desde luego se están posicionando como número 1.

Y mira que los Juicy tubes de Lancome son de mis productos preferidos, de hecho los uso a diario también, pero en lip gloss desde luego dejan mucho que desear.

Gloss labial Loreal vs. Lancome: labios intactos o labios de guarra

Si no queréis unos morros de furcia y queréis unos labios intactos, impecables, para que podáis besar, beber, reir…sin parecer Courtney Love, Loreal claramente.

YesWetrend

1 comentario en “Gloss labial Loreal vs. Lancome: labios intactos o labios de guarra”

¡Comenta lo que quieras! :)