Normcore
Tendencias 2014

Normcore, o como ir con pintas es lo más it


Normcore, o como ir con pintas

¡¡Hola trendsetter!!

Volvemos con fuerza en septiembre con un post sobre el Normcore o cómo ir con pintas algo que se está convirtiendo en un must del otoño; ya este verano hemos visto a muchas celebrities con este estilo.

Para quien no lo sepa el Normcore es algo así como ponerte unas chanclas de Adidas de estas de plástico que usas en el gym para ducharte, con calcetines , unos vaqueros y un jersey tres tallas más grandes que la tuya.

Normcore
Amanda Bynes y las horrendas chanclas con calcetines

Y digo yo, ¿si es lo que se lleva ahora porqué en las galas nadie va con esta facha? Pues porque al fin y al cabo el estilo cómodo llámale Normcore, llámale «me pongo lo que me sale del….» es lo que todas usamos a diario para ir a trabajar, para ir al gimnasio y no tiene por qué ser una horterada por mucho que un puñado de bloggers lo digan.

Lo más it y lo más trendy este otoño invierno 2014 es ponerte lo que tú quieras, eso sí dándole un toque con complementos diferentes, yo sigo abogando por ponerme un vestido de Mary Katrantzou, Dior o Elie Saab, que ir con las birks (que las odio a muerte, me parecen las chanclas más feas de La Tierra por mucho que las lleve Cara Delevingne o las hermanas Olsen)

Normcore
Mary Kate Olsen con Birks

 Así que está claro que para ir a la moda este otoño tienes que parecer un adefesio, mira que yo me intento acercar a las tendencias pero para un buen streetstyle no puede rozar tanto la horterada.

YESWETREND